Amigos de Twitter

Estaba pensando que iba a hacer para celebrar mis 3000 intervenciones (tweets) en Twitter. Y he escrito mi tweet número 3000 sin darme cuenta ni tener conciencia de ello, para apuntarme a la posibilidad de celebrar una reunión de blogueros aerotrastornados. Muy propio de mi, lo del despiste, lo de no prestar atención a las formalidades de los ‘números mágicos’ o los aniversarios célebres. Así este verano estaba de vacaciones el día que se cumplían los 25 años de mi llegada a mi actual destino.
Lo de olvidarme del santo de alguien, de quien más me ha pasado es del mio propio, pero para una vez que aunque no me olvidé del santo de Mercedes, llegué tarde, aún me lo recuerdan de vez en cuando.
Quiero pensar que de alguna forma mi tweet 3000 si ha servido para celebrar un par de cosas que si son muy importantes para mi, la aeronáutica y, sobre todo, los amigos.
Así que cuando he visto en El blog de Juan Diego (aka @enreas) este mosaico de amigos de Twitter que puede hacerse en la página de sxoop, he ido allí inmediatamente hacer el mosaico de mis amigos en Twitter y así poder hacer una fiesta con todos ellos. Aquí están.

Get your twitter mosaic here.

Esta entrada ha sido publicada en Frikilandia y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Amigos de Twitter

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Roberto Pla dijo:

    MMmmm, repasando el mosaico veo que está incompleto. Por una parte están los que sigo, pero no los que me siguen y yo no les sigo. Se merecen un detalle mis followers aunque yo no les siga, la mayor parte de las veces porque sus temas habituales de conversacion no están entre mis aficiones. Pero hay que repartir agradecimiento entre los followers.
    Por otra parte, he contado. Hay 100 imágenes en el mosaico y yo sigo a 229. Me faltan más de la mitad. ¿Que criterio ha seguido para seleccionarlos?. Algunos de ellos están entre mis principales referentes en Twitter.
    Habrá wue seguir buscando entre las aplicaciones que explotan el API de Twitter.
    Mis excusas a todos los que habeis sido injustamente excluidos.

  3. Pingback: Tweets that mention Lo Marraco » Blog Archive » Amigos de Twitter -- Topsy.com

Los comentarios están cerrados.