Briefing insólito

Con la popularización del transporte aéreo, la gente viaja en avión cada vez más y cada vez es más dificil que los viajeros presten atención a las instrucciones de seguridad de la tripulación.
Por ello las compañías buscan vías cada vez más originales para captar la atención del pasaje hacia un aspecto muy importante del vuelo: la seguridad. Algunas compañías susttuyen o complementan la clásica actuación de los tripulantes de cabina con otros elementos como las conocidas tarjetas con instrucciones de seguridad o un vídeo.
La compañía Air New Zealand ha producido uno de estos vídeos que además se acompaña de una promoción comercial aprovechando el tirón de la serie de películas del Señor de los Anillos, que se rodaron en Nueva Zelanda. Este es el resultado:

Entre los cameos protagonizados por personajes relacionados con las películas se incluye el del propio Sir Peter Jackson, guionista, productor y director de la serie.
Seis días después de su publicación en Youtube, el vídeo ha sido visto 7.099.486 veces, lo que lo califica como un éxito viral parejo a la versión cinematográfica de la saga de Tolkien.

Esta entrada ha sido publicada en Aerotrastorno y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Briefing insólito

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.