Cinco años de Twitter

Jack Dorsey, creador de Twitter dijo una vez que “Twitter no es una red social sino un medio de comunicación”. Es cierto que cada uno busca su forma de diferenciarse de la competencia, pero yo tiendo a creerle entre otras cosas porque como en los medios, a Twitter le gusta tuitear sobre Twiter.
El hecho de que el primer tuiteo fuera hace cinco años ha desatado los comentarios sobre el aniversario, en twitter y tanto en blogs como en la prensa algo más tradicional.

No me voy a meter aqui con los doscientos millones de usuarios, ni con los terabytes que ocuan los mensajes ni en general voy a rascar en los datos de Twitter. Solo quería incluir el video promocional que explica de forma bastante sintética, auunque en algo más de 140 caracteres que es y para que sirve tuiter, porque nis amigos no dejan de llamarme friqui y de preguntarme para que sirve eso de l tuiter.
No es una red social sino un medio porque en Twitter gusta hablar de twitter.

El vídeo, en el que aparecen distintas celebridades que utilizan Twitter, lo podemos encontrar en una nueva sección desde la que además de ver cómo utilizan la plataforma los distintos personajes, también tenemos la posibilidad de seguirlos.

Esta entrada fue publicada en Frikilandia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.