El despiste de la CIA

Vamos a coincidir en que un despiste lo tiene cualquiera. También hay que tener en cuenta, que en la mayoría de las instituciones lo de actualizar la página web no se lo encargan al más listo de la compañía y suele ser un trabajo, cuando menos secundario. Pero uno no puede dejar de pensar que ciertos detalles denotan el interés y la eficacia con la que una organización es capaz de trabajar.
Y cuando se trata de una organización dedicada a procesar información para convertirla en inteligencia, pues los despistes, digamos que no les dejan en muy buen lugar.
Mi amigo Jose Manuel de Sandglasspatrol me avisa de esta pequeña-gran cagada en la página de la CIA. Resulta que en Portugal sale el mapa de Polonia. Ya entendemos que para los noirteamericanos todo está en Europa, osea, muy cerca entre si y muy lejos de allí, pero no deja de ser una cagada cartográfica importante. Que de estas tonterías nos reimos, pues si, pero ¿la cagarán en cosas más importantes? ¿Harían tanta gracia esas cagadas si ocurrieran?. La verdad, es como para preocuparse un poco.

CIA

Esta entrada ha sido publicada en Fugaces y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “El despiste de la CIA

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.