La cosa de las marcas

Esperando a ser atendido para una reclamación en el MediaMarkt (yo no soy tonto, pero el mando a distancia no funcionaba) tuve la visión que puede observarse en la fotografía. Como estaba sumido en meditaciones sobre un tema trascendental, me costó darme cuenta de que no era el emblema del Ejército del Aire.

Logotipo

Me sorprendió el diseño, tan parecido al rokiski y pensé como otras veces que quizás el Ejército del Aire debería explotar su marca, al menos como hace la RAF, para vestimenta deportiva o ‘casual’.

Un paso más allá seria el equipo ‘aprobado para el Ejército del Aire‘. Desde navajas multiuso a linternas o chambergos, chaquetones o gafas de ventisca, botas, monos de vuelo, cazadoras, guantes, agendas, GPS y relojes …hay un montón de equipo que las fuerzas Armadas compran después de minuciosos estudios. Y tal como están las costumbres comerciales hoy en día mucha gente los compraría no ya tanto por el hecho de que fueran de una calidad controlada sino porque llevasen el logotipo ‘aprobado para el Ejército del Aire‘.

Puede que no saliéramos de ningún apuro presupuestario, pero seguro que podría financiarse alguna buena causa y mira por donde, el tema de que fuera ‘solidario’ aun sería otro atractivo al que habría que unir el de ecológico.

Esta entrada fue publicada en Rerum Militari. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La cosa de las marcas

  1. Fermín dijo:

    Que curioso, pero observo que lleva un escudo en el brazo con el mismo emblema y supongo que no verías lo que ponía, yo no me hubiera resistido a mirarlo, aunque no se si me hubiera agradado mucho.

  2. Roberto Pla dijo:

    No, el tema del emblema carecía de interés, ya supuse que no se trataba de ninguna unidad del Ejército del Aire precisamente, …pero al verlo me hizo pensar en el tema del artículo.

  3. JoseManuel dijo:

    Te lo compro! prefiero llevar una navaja para la hora de la comida con el Rokiski que con el símbolo del Coronel Tapioca.

    Nuestro Rokiski modificado en la camiseta de Sandglass junto el escudo ha tenido mucho éxito…

    En fin, tu dime para cuando la comercializacion que ya aviso yo a los aerotrastornados :-p

Los comentarios están cerrados.