Los vídeos de Gopro

La cámara GoPro se ha convertido en un auténtico estándar en las filmaciones de acción. La posibilidad de filmar en «Full HD» (1920×1080) o a 60 fps en HD (1280×720), lo que se suele denominar «cámara lenta» hacen de esta cámara la más económica para video de calidad profesional.
En el modelo «Hero», que es el que yo tengo existía el pequeño inconveniente de la deformación que el objetivo gran angular introducía, pero el último modelo, el «Hero 2» tiene la posibilidad de usar tres longitudes focales, lo cual elimina el problema de la distorsión en las más largas.
Como parte de su política de promoción la empresa fabricante de GoPro ha promovido desde sus inicios deportes de riesgo y actividades espectaculares que puedan ser filmadas con sus cámaras, convirtiendo estas filmaciones en su mejor publicidad.
Muchas de ellas son de carácter aeronáutico y para muestra, la ultima añadida a la colección en la cual podemos ver a Kirby Chambliss y los Red Bull Air Force en la reunión AirVenture de Oshkosh (Wisconsin, USA). Aunque viene acompañado de música, la verdad es que la de este video es un auténtico ruido insufrible: apagad los altavoces y disfrutad de las imágenes.

En la página de Gopro se pueden encontrar muchos más vídeos, a cada cual más espectacular y también se puede uno apuntar a la lista de correo mediante la que te envían las novedades cada semana.

Esta entrada ha sido publicada en Aerotrastorno y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Los vídeos de Gopro

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.