Nuestro voto cuenta

Enrique Dans hace en su blog un llamamiento muy bien argumentado, como los que nos tiene acostumbrados. A mi me queda poco por añadir, solo recoger esta noticia de El País y recordar que esto no tiene nada que ver con las redes P2P ni los derechos de autor, casi podría decir que no tiene nada que ver con internet, es algo que nos afecta a todos y tan importante como ¿Puede el gobierno cerrar un medio sin una orden judicial?

Y nuestra respuesta debe ser NO si queremos seguir viviendo en una democracia. Hubo un tiempo en que se podían cerrar cualquier medio por decisión administrativa. Era una dictadura y no queremos volver a ella

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, aseguró ayer que el control de las webs de descargas no autorizadas podría comenzar a aplicarse en marzo o abril, tras la aprobación de la Ley de Economía Sostenible (LES), prevista para este trimestre. El País 17/10/2010

Rellena el siguiente formulario

Rellenando el siguiente formulario puedes enviar un mensaje a los diputados/as del congreso español en relación a la aprobación de la Ley Sinde. Escríbeles lo que consideres oportuno pero sé respetuoso, solo de esta manera nuestras peticiones serán escuchadas.

Nombre:
E-mail:
Asunto:
Mensaje:
Más información:
Activando esto expresas que deseas recibir información sobre futuras acciones.

Política de Privacidad

xMailer copyleft Isaac Hacksimov 2009-2010, licencia GPLv3, powered by Hacktivistas.net

Si tienes un Blog, puedes copiar el texto de este formulario en un artículo y si usas cualquier red social, propaga este mensaje en ella con tus propias palabras. Somos los ciudadanos y tenemos que hacer oir nuestra voz, para que no se llamen a engaño y quede claro cual es nuestra voluntad soberana.

Esta entrada ha sido publicada en Frikilandia y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Nuestro voto cuenta

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.