Otra forma de ver la crisis

Este video es sin duda, publicidad de la empresa Grant Thornton una empresa filial de la multinacional del mismo nombre que se dedica a que proporciona servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y financiero. Tienen en España 10 oficinas y cerca de 400 empleados.
No cabe la menor duda de que para que su negocio funcione necesitan empresas que precisen de sus servicios, así que fomentar el emprendimiento y la actividad económica en España es para ellos como sembrar en su huerto.
En realidad lo es para todos, porque las empresas que funcionan no crecen en solitario. Al rededor suyo florecen otras empresas que son sus proveedores, sus clientes los proveedores de sus empleados, los ayuntamientos que les cobran impuestos,…la economía es una cadena y las buenas noticias la ponen en marcha. Como dicen en el comentario del vídeo en Youtube :»… si nos fijamos bien, España es un país lleno de oportunidades. Solo hay que cambiar el punto de vista»
Y este anuncio trata de las buenas noticias que hay en medio de la crisis, de las oportunidades que hay en cualquier momento y de los aspectos positivos de nuestro pais y nuestra economía. Otra forma de ver la crisis que nos hace falta recordar. Por eso, aunque se trata de publicidad de una empresa, me vais a permitir que lo reproduzca aquí.

Esta entrada ha sido publicada en Fugaces y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Otra forma de ver la crisis

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.