Pollensa

Este año hemos decidido pasar las vacaciones en Pollensa, en una de las residencias de Acción Social del Ejército del Aire más conocidas y con más fama.

Pollensa

Yo no podía imaginar ( y aún me cuesta hacerlo) que puede hacerse quince largos días delante del mar. Pero Mercedes siempre había querido venir, porque su relación con el mar es radicalmente diferente a la mía y porque nuestra amiga Begoña que pasó aquí muchas vacaciones en su infancia y tiene un recuerdo idílico de ellas nos había hablado muy bien del lugar y del ambiente.
Después de resistirme durante años esta vez puse mis condiciones: absolutamente imprescindible contar con acceso a internet, y que ir a la playa no sea «obligatorio» sino «opcional».
Y aquí estamos. Como puede verse estoy actualizando el blog, así que tengo conexión a internet y lo estoy haciendo a escasos 20 metros de la orilla del agua, cómodamente instalado en la sombra del porche de nuestra residencia, que es un hotelito de los años 20 que ahora está dentro de las instalaciones militares y en cuya primera planta está nuestra habitación.
Me he venido bien preparado. Traje el coche en el barco y en el equipaje la cámara GoPro, la réflex, libros, equipo básico de buceo, cuaderno de dibujo, la cometa con el dispositivo para colgar la cámara desde ella…espero que las vacaciones den lo suyo de si sin necesidad de pisar la playa más de lo estrictamente necesario.
Por ahora alternamos los días de excursiones por las calas, playas y monumentos de la isla con los días de «descanso» en la residencia que para mi suponen instalarme en este relajante y relativamente fresco ambiente del porche mientras Mercedes se extiende en una tumbona junto al mar.
Supongo que estos días darán motivo a varios comentarios en el blog, pero el principal efecto de las vacaciones es una pereza que lo inunda todo y que no sé si me permitirá actualiza estás páginas con frecuencia. A pesar de ello me resisto a poner el «Cerrado por Vacaciones» y confío en que vosotros mis queridos lectores, tendreis noticias de nuestras andanzas balearicas.

Esta entrada ha sido publicada en Viajes y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Pollensa

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Enlaces yuriesféricos del 20/08/2011 | La Yuriesfera

  3. JoseManuel dijo:

    Si pasas por Palma, en la zona centro, no lejos del teatro Wellington, está el s’Ermitage. Es pintoresco.El dueño es hijo de piloto del EdA. Hizo de todo,desde guarda espaldas a marino mercante. Bar de peculiar decoración, buen sitio para echar 1 trago y charlar con el dueño

  4. JoseManuel dijo:

    Ah! el s’Ermitage es conocido como «la blanqueada»

Los comentarios están cerrados.