Todo en esta vida ha de tener un principio.
Esto es un inicio. No necesariamente bueno, Simplemente un inicio porque algo hay que poner en lugar de la chorrada en británico que trae como mensaje por defecto la aplicación. Esperemos que los próximos textos suban un poco el nivel.
Por ahora me ampararé en la ‘fase de pruebas’ para pedir clemencia para las chorradas que puedan aparecer en el blog.
Seguramente resultará sorprendente que se hable de inicio en un artículo que cronológicamente no es el primero.
Ello se debe a que después de puesto en marcha el blog, he ido añadiendo escritos que tenia almacenados en otros blogs, alguno publicado más o menos anónimamente en la red y otros ubicados en servidores locales, sin acceso desde internet.
Estos blogs carecen de interés, ya que los he utilizado simplemente como repositorio de escritos, unas veces propios y otras de articulos encontrados en la red que por una razón u otra me han interesado.
Los podría haber guardado simplemente en un directorio del disco duro, pero por contra hacerlo en blogs me ha permitido experimentar con las aplicaciones que se usan en este tipo de web y ha hecho estos artículos mucho mas visibles impidiendo que el olvido y el despiste les hiciera dormir el sueño eterno en algun cluster próximo a un sector defectuoso.
Pingback: Lo Marraco » Blog Archive » Ya ha pasado un año