Camion 9390 de Lego

Ayer, mientras unos se dedicaban a ver el fútbol, yo estaba entretenido con otras cosas.
Por la tarde me dediqué a montar el pequeño camión de Lego que había comprado como repositorio de piezas para el mecanismo que me ha de permitir hacer girar la cámara suspendida de la cometa.
Además, me permitió explorar el sistema Lego Technics. Por alguna razón que ahora no acierto a explicarme, nunca me había regalado una caja de esta marca y la experiencia no puede haber sido mejor.
Para ampliar la experiencia, decidí hacer un timelapse. Este es el resultado.

Las fotos del timelapse las tomé con la Gopro, colocada sobre el soporte de ventosa sobre la mesa justo delante mío. Aunque en un momento determinado la ventosa perdió adherencia y la cámara se movió, no parece advertirse demasiado en el vídeo. Me quedé pensando que habría pasado en caso de ir adherida a la parte exterior del coche, y tomé nota de asegurar la cámara en caso de hacer alguna escena de ese tipo.
Por lo demás, si montar el camión es tan entretenido, me imagino que diseñar tu propio mecanismo debe ser fascinante. Espero que con la acumulación de piezas que he hecho, me llegue para el sistema rotativo de la cámara.
Por ultimo no puedo resistirme a colocar aquí una foto del modelo acabado. Tendría que haber empezado antes a jugar con estas cosas.

Camion

Esta entrada ha sido publicada en Frikilandia y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Camion 9390 de Lego

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.