Conferencia en Madrid

El próximo martes 30 de octubre, a las 18:15 de la tarde daré una conferencia en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos, sobre «La investigación Histórica Aeronáutica y las TIC».
Se trata de una conferencia del seminario que organiza el Servicio Histórico y Cultural del Ejército del Aire y que también se computa como créditos de libre elección para los alumnos de segundo ciclo que se inscriban y asistan a las mismas.

Seminario de Historia

El acceso es libre hasta que se complete el aforo, las conferencias tendrán lugar en el salón de actos de la Escuela que se encuentra en la Ciudad Universitaria, Plaza del Cardenal Cisneros nº3 de Madrid. El salón de actos está en el edificio número 2, justo detrás del edificio principal.
En mi charla trataré de hacer un repaso a las principales influencias que supone la tecnología digital en la investigación histórica aplicada al campo aeronáutico, sobre las posibilidades que abre para el conocimiento y la difusión de la cultura y los nuevos retos que tenemos planteados para que esta revolución sirva para potenciar con eficacia la difusión de la cultura aeronáutica y el progreso.

Esta entrada ha sido publicada en Aerotrastorno y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Conferencia en Madrid

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.