En portada

No quería escribir dos artículos seguidos sobre el mismo tema, pero la verdad es que estoy dibujando mucho y también me están haciendo muchos retratos en el grupo de Julia Kay en Flickr.
Uno de los últimos es un cuadro al oleo de 13×15 pulgadas pintado por Mariah que va a ser, durante una semana, la portada del magazine cultural electrónico «Down Town LA Life» una revista cultural online que dice estar «Sirviendo a más de 5 millones de personas mensuales en el Gran centro y el sur de California, y millones internacionalmente«. Bueno , el caso es que mi geta está ahí en la portada gracias al esplendido cuadro de Mariah, que había realizado antes una primera versión a lápiz, que también puede verse en el grupo de Flickr ‘Julia Kay Portrait Party’.

Resulta sumamente interesante ver todos los estilos diferentes de los artistas del grupo unos tan sencillos y otros tan elaborados, pero todos llenos de creatividad. Otro de los elementos característicos del grupo y que me ha sorprendido gratamente es el intenso componente social del grupo. La gente no se limita a dibujar y ‘exponer’ su obra son que visita la de los otros, opina, valora, apoya. Resulta muy gratificante y es una de las principales causas de que lleve un par de semanas que no suelto los lápices.

Esta entrada ha sido publicada en Dibujo y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “En portada

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.