Eso es lo que les digo a los amigos cuando me voy de vacaciones: que durante unos días mi conexión será precaria. Por que no sé si me podré conectar o pasaré dias y dias sin encontrar donde acceder a la red.
El correo se me acumula, pero por suerte mi buzón no se atasca demasiado. No me gusta dejar avisos de respuesta automática, los encuentro un incordio.
Hoy es ‘de facto’ mi primer día de vacaciones. Sin embargo, como estoy en Lleida he podido usar la conexión de mi padre para acceder al correo y escribir estas lineas.
Repasando fotos, he encontrado algunas que escanear y subir a Flickr y ahora me voy a ver una exposición sobre los cien años de la aviación en Lleida. Cuando era pequeño nunca habría dicho que aquellos años pudieran contar como alguno de los cien de historia de la aviación en Lleida porque en cuanto a aviación me parecieron completamente de ‘secano‘. Encontrar un cromo de aviones era todo un hallazgo y el aula de aeromodelismo de la OJE o la revista ‘Avión’ fueron algunos de los pocos oasis en los que pude alimentar mi pasión por todo lo que vuela.
La lista de propósitos para estas vacaciones es larga. En los proximos dias espero descansar en el sentido más inactivo de la palabra en Ibiza, rodeado de pinos frente al mar y espero que eso contribuya a despejar la lista de mis libros por leer y tambien a sacar de la lista de proyectos algunos escritos para los que tengo garabateadas unas notas hace tiempo. No obstante, a veces parece que la lista de posibles es más larga que las mismas vacaciones. Ya veremos. Por de pronto, si escribiis, no espereis respuesta: mi conexión es precaria.