El viernes, cuando empezaba el fin de semana pensaba que por fin podría escribir los dos artículos que me rondaban por la cabeza durante toda la semana. Pensé: los escribiré y luego escribiré otro sobre el hecho de que soy un autor dominguero, básicamente porque son los fines de semana cuando tengo algo más de tiempo para escribir.
Bueno, pues es domingo por la noche, no he hecho los dos artículos que se peleaban por salir de mis dedos el viernes y escribo esto para reconocer que soy un desastre hasta como autor dominguero.
Sin embargo este fin de semana no me he movido de casa y he pasado bastante tiempo delante del ordenador. Fotoprix tenía una oferta impresionante: un foto-álbum, que cuesta normalmente 39 euros, a 9 euros.
Esto ha supuesto una auténtica maratón de albunes para aprovechar la oferta. Hemos hecho álbunes de las bodas de plata de nuestros vecinos y amigos, del viaje a Viena y a Milan, de nuestras propias bodas de Plata y de las bodas de plata de mi promoción. Al final es posible que un par de ellos no entren en la oferta por falta de tiempo, pero aun así hemos ahorrado más de cien euros y aumentado la congestión de nuestra estantería de álbunes de fotografía.
Como daño colateral, algunas de las fotos que he digitalizado para poner en el álbum de los 25 años de la promoción la he puesto en Flickr. La que más éxito ha tenido ha sido esta.
Actualización 01/12/2008 : Al final como los dos álbunes los habíamos empezado a subir el día 30, la fecha que figuraba era la de ese dia. Al pagarlos probé a ver si se incluían en la promoción y ¡bingo!, 60 eurillos más de ahorro. La verdad es que los de Fotoprix, con esta promoción se han portado.