Aeropuerto de Madrid-Barajas

Lo que yo decía: en las listas de correo, si están bien elegidas, siempre se encuentra información interesante. Mientras la prensa nacional sigue vomitando basura, mentiras, absurdas estupideces y conmovedores detalles inventados o alucinados entre nubes de nieve, en la lista de ‘Aerolíneas-Fotos», he encontrado un aviso sobre esta joya de vídeo.

Fernando Olmeda que ha sido el señalador lo califica de espectacular y yo os recomiendo que lo veáis porque merece la pena. Lo he incluido aquí por ver que tal queda, pero al incrustarlo pierde características de alta definición, por lo que os recomiendo que vayáis a la página de Vimeo a verlo.

El vídeo es una filmación acelerada por el efecto de la técnica de Time Lapse de los movimientos nocturnos alrededor de barajas con movimiento panorámico de la cámara incluido y música de fondo. Está muy bien hecho, pero sobre todo contiene una dedicatoria a la que quiero sumarme, en desagravio por todas las tonterías que dicen los papeles estos días:

«Dedicado a todos los profesionales de la aviación, y en especial a los que desempeñan su trabajo en el Aeropuerto de Madrid-Barajas«.

Nota: Editado el 30/12/2023. Para actualizar la inserción de vídeos. He tenido que buscar el vídeo que había desaparecido de Vimeo y gracias a «Futuro Pasado» que ya lo había actualizado lo he encontrado en Youtube. Tanto ellos como Microsiervos y yo, publicamos el vídeo el mismo día.

Esta entrada ha sido publicada en Aerotrastorno y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.