Eso es lo que dicen los franceses, «Je suis désolé», así, con dos acentos. La traducción literal, «estoy desolado» o la coloquial, «lo siento mucho» no siempre son lo que el interlocutor entiende, que puede ser «no me dá la gana» o «anda y que te zurzan». Pero ya se sabe que el castellano es un lenguaje de matices.
El caso es que esa mezcla de «lo siento, pero no me da la gana» y «me importa un bledo, pero no voy a hacelo» es lo qu eme pasa con el blog, que lleva seco una semana. Hace ya tiempo, creo que desde el principio, decidí que el blog tenia qu eescribirlo para disfrutar y eso es incompatible con una obligacion.
Un veterano bloguero me dijo que es mejor escribir tres artículos de calidad que treinta vanales y a ello me aplico. Tengo material en carpeta para escribir un par de articulos y tengo interés en ellos, asi que necesito un rato de calma y relajación para disfrutar escribiendo. Mientras tanto podría haber rellebado con cuatro o cinco chorradas de las que se encuentran por internet, pero tampoco se ha dado el caso.
No es que vaya a pretender que este sea un blog serio y sesudo donde no aparezcan chorradas. Las chorradas aparecen y aparecerán, pero cuando me apetezca, no para justificar y rellenar.
Para mantener el contacto en esos periodos de silencio os recomiendo seguir las anotaciones de twitter, bien sea en la página de mi cuenta o a la derecha de la portada del blog donde aparecen los últimos twitteos.
Tambien podeis echar un vistazo a las direcciones que voy recopilando en delicious y que aparecen en la seccion «He visto en la web…» justo encima de las notas de Twitter. Eso os dará una idea de que es lo que estoy haciendo en la trastienda.
Como los articulos del blog quedan mucho m´sa elegantes con una foto, os incluiré aqui la del Twin Otter de Ampuriabrava tomando en ese aerodrómo que publiqué en Flickr y que ha aparecido comentado en el blog aeronáutico de los Microsiervos, incrementando espectacularmente su número de visitas.
Registrarse
Archivos
-
Entradas recientes
Comentarios recientes
Categorías