Los pocos lectores que inasequibles al desaliento pasan por el blog a despecho del verano, se están quejando de mi escasa productividad. Es algo que intuyo, porque tampoco es que haya tenido un alud de comentarios.
No es cierto que por ser agosto haga menos cosas. Lo que pasa es que me he refugiado en el relato de las vacaciones ibicencas porque me permite dedicarme lánguidamente a las chorradas veraniegas en la trastienda. No obstante estas chorradas también producen su fruto y aumenta el numero de borradores que verán la luz tras el viaje interminable.
Una de ellas, calentita, de esta mañana mismo es la infografía sobre mi perfil. La idea la he recogido en Twitter, inseparable compañero de mi hiperconexión a la red. La he visto en un tweet de Frank que también debe estar haciendo una pausa veraniega -o al menos un lapso- en eso de aconsejar a emprendedores, porque no creo que con esto vaya a sacar nada de pasta. El lo había visto en un tweet de @AntonioDomingo y este parece que en algo que publicó @eventosfera también en Twitter. No me llega más allá la investigación de raíces, pero es de ley agradecer el poder disfrutar de una chorrada a todos los que después de perder el tiempo con ella, se tomaron el trabajo de correr la voz para que podamos perderlo -y disfrutar haciéndolo- los demás.
Resumiendo y para no enrollarme, que hay una web de un consultor digital brasileño que te propone crear una infografía con algunos rasgos de tu perfil. Y yo también me he entretenido en hacerla. El resultado es este:
Realmente, como ocurre en estos casos el resultado es limitado. No se me había ocurrido nunca identificarme con un animal y es posible que haya elegido el elefante porque estaba consultando la página de Postgresql, pero claro, si esto fuera algo científico, no sería un divertimento veraniego.
Pingback: Bitacoras.com