El tocho-mocho de Telefónica

Oír al presidente de telefónica me ha revuelto las tripas. Ese individuo es un sinvergüenza repugnante. En su avaricia y prepotencia se le ocurre decir que «Los buscadores usan las redes y no nos pagan nada». Tremendo sofisma en el que basa su decisión de convertirse en salteador de caminos, y lanzar a Telefónica al estupendo negocio de la extorsión y el saqueo.
Por favor que alguien le diga a ese impresentable que los que usamos la red y la pagamos somos los usuarios. Y por cierto, bien cara que la pagamos. Ahora como el negocio no le parece suficiente -nunca les parece suficiente- quiere cobrarla dos o tres veces, o las que sea posible.
Otro de los sofismas que escupe como si fueran axiomas es que las operadoras ‘son distribuidores’. Se me ocurre que la Dirección General de Carreteras puede alegar igualmente que son distribuidores de mercancías o transportistas porque a través de las carreteras circulan muchos camiones.
Este tipo de chorizos son los que dirigen las compañías que financian a los partidos que gobiernan (a los otros también, pero eso es irrelevante) así que hay que andar con mucho cuidado para que no nos la metan doblada y no se saquen de la manga una cláusula adicional de una ley irrelevante que constituya en obligación pagarle a telefónica por la circulación hasta de los glóbulos rojos que nos dio la madre que nos parió.

¡Neutralidad de la Red!

Esta entrada fue publicada en Frikilandia. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “El tocho-mocho de Telefónica

  1. orlok75 dijo:

    cuanta razon, y bien por ti, que te as atrevido a hablar a las claras y sin tapujos de la cruda realidad que nos rodea en internet y la politica, son unos caraduras TODOS!

Los comentarios están cerrados.