Por fin ha llegado el día y esta noche volamos a Marrakesh. Llevamos muchas semanas de preparativos ilusionados de reuniones y decisiones y por fin esta noche empezará la aventura. Una aventura solo en el campo de los sentidos y no del riesgo o el peligro.
Ahora mismo estoy buscando una libreta donde ir tomando notas para el blog y que me permita hacer algún dibujo. Ayer estuvimos preocupados sobre la cantidad de memoria que llevaremos para la cámara. Al final serán unos 11 Gigabytes para una cámara de 6 Megapíxeles. Yo creo que habrá bastante…La semana pasada fué la preparación del botiquín con crema de protección solar, Aloe vera para después de la solana, baselina para los labios y nuestra reserva de Ibuprofeno.
Tambien hemos pasado por Decathlon a comprar ropa fresca y cómoda y sobre todo un chambergo para proteger la sesera del sol. Mercedes llevará un sombrero de paja que le queda la mar de bien. ¡Estamos en marcha!, voy a hacer las maletas
Que disfrutes!! Desde luego la reserva de Ibuprofeno no puede fallar, para mi ya es un componente esencial en mi botica.