Este es un pais de chorizos

Unas opiniones bastante claras y bastante moderadas de un economista que analiza la situacion económica. La cosa está clara, el banco Europeo le deja el dinero a los bancos, estos prestan al estado que pagará el año que viene cuarenta y ocho mil millones de euros (48.000.000.000 €) de intereses. Bueno, en realidad los pagaremos nosotros, de nuestros impuestos.

Son cinco minutos de la intervención del economista catalán José Maria Gay durante la mesa debate que tuvo lugar en Elche (Alicante), a finales de septiembre, como cierre de la celebración de las XIX Jornadas Tributarias de la Comunidad Valenciana, un foro muy poco ‘revolucionario’.
En el canal de youtube de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana se puede ver todo el debate, la participación de los ponentes, las intervenciones de Gay y Francisco Álvarez, del presidente de Cepyme, Cristóbal Navarro, del profesor de la UMH de Elche José María Gras, del profesor Luis Muñiz de la Universidad de Alicante, los representantes de la entidad convocante, asi como el resto del contenido de las jornadas.

Esta entrada ha sido publicada en Fugaces y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Este es un pais de chorizos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.