En verano se toma uno las cosas como con más calma. Dicen que «el calor aplana» o «aplatana«, en referencia al carácter tranquilo de los habitantes de las Canarias, grandes productores de plátanos.
También pasa que en el tiempo de ocio hay más oportunidades de realizar actividades al aire libre, ir a tomar unas cervezitas o hacer una barbacoa con los amigos, por no hablar de las vacaciones propiamente dichas y de la oportunidad de viajar.
Como esto del blog no me lo he planteado jamás como una obligación no me afano en dejar artículos programados para su publicación y asi me veo libre de pagar salarios a nadie, como los de Microsiervos, que tuvieron que contratar a un «negro» llamado Cron.
Este último lapso ha sido debido a un viaje relámpago a Inglaterra a ver el «Flying Legends Air Show», la mayor exhibición aérea del mundo de aviones de la segunda guerra mundial, también conocidos como «warbirds». Ha sido una experiencia fantástica y probablemente he hecho las mejores fotos de aviones de mi vida. Al menos hay más de cinco gigas, que habrá que seleccionar y procesar antes de publicar en Flickr.
El detalle completo del viaje me han pedido que lo cuente para una revista, así que cuando se publique tendréis cumplida cuenta en este blog.
Como aún no he encontrado el ordenador ultra compacto de mi vida, no he podido ir haciendo la cronica digital ‘al vuelo’, pero sin embargo he hecho otra cosa con la que también disfruto mucho: escribir a mano. Y lo he hecho sobre un cuaderno «paperblanks«, la versión popular de los famosos Moleskine pero que a mi modo de ver aventaja a estos en el número de modelos. El mio me lo regalaron mis hijos en mi pasado cumpleaños y lleva ya tres viajes con este. Las notas sobre el terreno me sirven para después reconstruir los detalles.