Marruecos sigue en marcha

Los planes para viajar a Marruecos siguen en marcha. Ya tenemos decidido el recorrido que ha de llevarnos desde Marrakesh a Ouarzazate y de allí a Tinergir, luego a Er Rachidia, Erfoud y Merzouga para después visitar Zagora y de nuevo Marrakesh donde esperamos pasar unos dias visitando la ciudad. Antes de volver a España esperamos poder visitar Essaouira, la antigua Mogador.

Estamos muy ilusionados y ya hemos comprado las guias y los mapas, el de Michelín que todo el mundo dice que es inprescindible, pero que es decepcionante que no se pueda consultar en Internet como para Europa.

También estamos intentando concretar los hoteles en que dormiremos y si usaremos un vehículo -Todo terreno, por supuesto- conducido por nosotros o lo alquilaremos con guia-conductor. Todo esto conlleva notas, croquis, correos electrónicos, listas de precios, lectura de crónicas y sobre todo, reuniones de puesta en común que acaban en algún tipo de experiencia gastronómica. A partir de ahora voy a preparar más los viajes.

Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.