Me suena a Chino

Mientras dábamos cuenta de un exquisito pato confitado con pequeñas zanahorias, patatas y chalotas de guarnición, Miguel Angel -mi vecino- me ha dicho que los Reyes le habían traído un reloj despertador con los números bastante grandes, tal y como había pedido, pero que tenia algún problema con el manual y que si tendría un momento para echarle una mano. Yo, por supuesto, me he ofrecido a ayudarle y en la sobremesa ha traído de su casa el manual.

Era algo tan breve como una hoja, así que no me ha costado mucho echarle un vistazo y devolvérselo con el diagnóstico: «a mi esto me suena a chino». Como Internet es muy grande y el número de lectores de mi blog crece -supongo- lo voy a poner aquí por si alguien más ducho en idiomas y gramáticas que yo -que soy de ciencias- puede echarnos una mano e interpretar, al menos, alguna frase. Lo he pasado por el OCR, pero lo he repasado con mucho cuidado y está exactamente tal y como viene escrito en el manual.

FUNCIONA CON ADPADOR:
Este producto es funcionado por un adaptador de la CA.
conecte con un 230V 50Hz
Note: Antes de conectar con el zócalo de pared asegúrese corresponde a la entrada en el adaptador, el adaptador del zócalo de las cañerías

INSTRUCCIONES PARA OPERAR:
Cuando el reloj se enchufa el blincan de la voluntad de la exhibición y apagado. Esto indica que es el tiempo incorrecto display. Usted debe comprobar siempre que sea el tiempo correcto cuando la exhibición esté centelleo. El automaticallyindicate/P.M. de la voluntad del reloj, pero usted debe ser seguros fijar correctamente el indicador del PM por el tiempo y el alarmar. Cuando los indicatoris del PM. encendido, el tiempo se fijan al «PM.», cuando el indicador del PM. está apagado, la hora se fijara A.M.. Cuando el indicador del alarmar está encendido, el alarma sonará en el tiempo del sistema.

PARA PONER LA HORA:
Para fijar la hora, presione el botón DETERMINADO del TIEMPO y el botón de HOURSET hasta que se exhibe la hora correcta (asegure el AM/P.M. se indica correctamente). Lance la HORA SETbutton y presione el botón DETERMINADO del MINUTO hasta que se exhibe el correcta la hora.

PARA PONER LA ALARMA
Para fijar el tiempo del alarmar, presione y lleve a cabo el ALARMA SETbutton y el botón DETERMINADO de la HORA hasta que los houris correctos exhibieron (asegure la/el PM. es correcta).Déjese se indicado el botón DETERMINADO de la HORA y presiona el botón de MINUTESET hasta que se exhibe el tiempo correcto.

BOTTON SNOOZE
Toque la barra de SNOOZE y consiga a suplemento el dormir de 9 minutos. Esto se puede repetir hasta, seis veces dentro de un una hora.

PARA PONER ALARMA
Resbale el interruptor CON./Desc. situado en la tapa de la POSICIÓN DE TRABAJO del reloj. Esto se asegurará de que el de la voluntad del alarmar el sistema del tiempo.

ALARMA ALTA / BAJA VOLUME
Mueva el alarmar hi/interruptor bajo a la posición del HI para el sonido del alarma con un alto volumen, o a la posición BAJA para el sonido del alarmar en un bajo volumen.

BATERÍA:
Su reloj tiene una característica del respaldo de la batería en caso de que del corriente se apaga.. Un acumulador alcalino de 9 voltios (no incluido) usted debe poner una batería en la batería compartimento localizado en el fondo de la unidad para asegurar la característica del batteryback-up se activa. En el acontecimiento de un apagón, la batería de reserva continuará automáticamente el reloj del de la operación y mantener la hora y el alarmar reales la hora. Equalmente de prolongar vida de la batería, la exhibición no será cuando que la corriente eléctrica se restaura, el corriente de la voluntad de la exhibición otra vez. Durante un apagón, cuando el reloj es energía del batería , puede ganar o perder algunos minutos por hora, .por esto el reloj puede necesitar deber reajustar después.

NOTA:
Quite la batería si se recomienda el reloj debe ser al período de la hora largo de evitar la batería innecesaria drain.lt de que usted cambia la batería una vez el años para asegurar que el sistema de repuesto de la batería está mejor

NOTA: Este producto puede necesitar reajuste manual bajo descarga muy alta voltaje

El reloj
Una imagen del artilugio, por si sirve de orientación.

Esta entrada fue publicada en Frikilandia. Guarda el enlace permanente.