4 respuestas a No soy un antipático

  1. Jaume Canals dijo:

    ¡Vale! Ahora ya se porque no nos saludamos cuando nos cruzamos por la calle. Pero eso no quita para que un día nos invites a ¡¡¡todos!!! a comer los caracoles (no de lata) en tu añorada Lérida… Que yo recuerde eran buenísimos.

  2. Roberto Pla dijo:

    Pues tengo una llauna en casa. Solo nos faltarían las cañas para las brasas…y los caracoles, claro, con un buen all i oli. Ampurdaneses pueden servir, pero secos y purgados.
    :-)

  3. JHR dijo:

    LA VERDAD ES QUE TENGO EL MISMO PROBLEMA, DE HECHO ES BASTANTE SIMILAR A LO QUE DESCRIBES.

    A LO MEJOR HAZ ENCONTRADO UNA SOLUCION, SI ES ASI NO SE SI PUDIERAS AYUDARME.

  4. Roberto Pla dijo:

    Bueno Jonatan, solución, solución, no hay: cada uno tiene la cabeza que tiene, pero hay recursos que puedes utilizar.

    El primero es esforzarte en recordar a las personas, especialmente las que te interesan a veces sirve repetir varias veces su nombre cuando les conoces, como «Pedro, quieres otra cerveza», o «Pedro, donde dices que estudias?», en lugar de eliminar el nombre de la frase: «quieres otra cerveza», o «donde dices que estudias?».

    Otro recurso son las fotos digitales, tan comunes hoy en dia y que mucha gente hace en buen número cuando se encuentra con sus amigos. Luego pueden servir para tener una pequeña ‘base de datos’ con las caras de las personas que has conocido.

    Desde luego el mejor recurso es que tus amigos sepan que eres despistado. Y que cuando realmente alguien te dice quien es o te tratas con él se de cuenta de que realmente NO eres antipático. Porque si encima de despistado, eres antipático o te cuesta relacionarte con las personas… bueno va a ser más dificil, pero todo es cuestion de poner interés, cada uno puede conducir su vida por donde desee, aunque si lo que pretendes es recordar a todos los que te presenten y caer simpático a todo el mundo, tengo que decirte que para eso hay o que tener un don y si no lo tienes, es mejor que empieces a asumirlo y vivir con ello.

    Gracias por leer mi blog y espero que te haya sido útil. He eliminado tu direccion de correo del texto para que no seas víctima del Spam.

Los comentarios están cerrados.