Aeropuerto de Madrid-Barajas

Lo que yo decía: en las listas de correo, si están bien elegidas, siempre se encuentra informacion interesante. Mientras la prensa nacional sigue vomitando basura, mentiras, absurdas estupideces y conmovedores detalles inventados o alucinados entre nubes de nieve, en la lista de ‘Aerolineas-Fotos», he encontrado un aviso sobre esta joya de video.

Fernando Olmeda que ha sido el señalador lo califíca de espectacular y yo os recomiendo que lo veais porque merece la pena. Lo he incluido aqui por ver que tal queda, pero al incrustarlo pierde características de alta definición, por lo que os recomiendo que vayais a la página de Vimeo a verlo.


Aeropuerto Madrid-Barajas de Luis Caldevilla en Vimeo.

El video es una filmación acelerada de los movimientos nocturnos alrededor de barajas con movimiento panorámico de la cámara incluido y música de fondo. Está muy bien hecho, pero sobre todo contiene una dedicatoria a la que quiero sumarme, en desagravio por todas las tonterias que dicen los papeles estos días:

«Dedicado a todos los profesionales de la aviación, y en especial a los que desempeñan su trabajo en el Aeropuerto de Madrid-Barajas«.

Esta entrada fue publicada en Aerotrastorno. Guarda el enlace permanente.