Entrevista en la SER

Hoy me han entrevistado en la SER. No tenía nada que ver con el blog, ni siquiera con mis aficiones aeronáuticas. Era cosa de mi trabajo. Para los que siguen este blog creo que no es un misterio que soy militar de profesión y actualmente estoy destinado como Jefe del Escuadrón de Vigiláncia Aérea Número 4 en Roses (Girona).

Y por eso se ha interesado por mí la SER de Girona. Maxim Castillo me ha llamado durante su programa de las 12:20 para una breve entrevista. Aun así hacia días que habían solicitado permiso a la oficina de relaciones públicas del Ejército del Aire, esta a Defensa y concedido el permiso, hemos hecho la entrevista. Los militares no podemos hacer declaraciones públicas como tales militares sobre nuestro trabajo sin la autorización de nuestro jefe.

A las 12:20 me han llamado por teléfono y hemos tenido una breve conversación sobre las visitas que con motivo del 50 aniversario de la unidad se están realizando al Paní. Maxim no había leido mi blog y no ha podido evitar preguntarme por la Sra. Ministra.

Aqui está el archivo con la entrevista. Son 6386460 bytes (unos seis megas) y si al final del articulo no aparece el reproductor de sonidos lo podeis bajar desde este enlace.

Esta entrada fue publicada en Rerum Militari. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Entrevista en la SER

  1. Alvaro dijo:

    Roberto,

    Se te olvido comentar que esta en Català :( en cualquier caso ha sido divertido oírte.

  2. Roberto Pla dijo:

    Vaya!, pues si que es un olvido, dado que el artículo del blog es en castellano.
    Para el que es de aquí, va implícito con que es la SER de Girona.
    Lo siento, procuraré escribir una transcripción y publicarla.

Los comentarios están cerrados.