Tarjetas frikis

Hacia tiempo que quería hacerme unas tarjetas con la dirección del blog y de mis otras páginas y coordenadas en la red. Para la Campus Party de 2008 me hice unas deprisa y corriendo en la impresora, pero esperaba una ocasión para imprimir unas más vistosas.

Anverso Reverso

La ocasión ha llegado a través del mensaje promocional al que estoy suscrito en Fotoprix, la empresa con la que solemos hacer los álbunes de fotografías. Este més , con el código promocional TAR2C42K12 ofrecían (hasta el día 06 de abril!) 100 tarjetas, impresas por las dos caras por 4 euros. Solicitando recogerlas en la tienda de Fotoprix no hay que pagar ni gastos de envío.
Así que no dejé pasar la oportunidad y me he ehcho estas tarjetas para mi y otras para Mercedes y su blog de cocina.
Tenía alguna duda respecto al diseño, al final creo que le falta haber puesto el nombre del blog «Lo Marraco» por algún sitio y no sé si los iconos del reverso se entienden bien, desde luego no podía poner las direcciones de las páginas correspondientes a cada icono o la explicacion que correspondería porque entonces necesitaría un folio A4 y no una tarjeta de visita. Los ciudadanos de la red sabrán entender el mensaje y como buscarme, y al que no lo sepa, tampoco le iba a ser de mucha utilidad.
De todas formas acepto críticas y sugerencias a través de los comentarios.

Esta entrada ha sido publicada en Frikilandia y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tarjetas frikis

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Enlaces yuriesféricos del 05/04/2012 | La Yuriesfera

Los comentarios están cerrados.