Campus Party, Día 1

Ho ha sido el dia de inicio de la Campus Party. Un gran caos. No sabíamos a que hora llegar a Valencia y nos lo hemos tomado con calma, saliendo de Figueres por la mañana a una hora razonabla para ir a comer a La Llosa, cerca del campo de Ultraligeros donde Oscar tiene su avión.

No recordaba el nombre del bar donde una vez comimos una paella exquisita y le he llamado. Él y Teresa han hecho un hueco en sus obligaciones para acompañarnos en lo de la paella, con lo que hemos pasado un rato estupendo y después hemos ido a ver de cerca el EC-EP2 y de alli al hotel y a la Feria de Muestras.

El hotel tiene un aspecto magnífico y creo que ahi poremos recuperarnos de las agotadoras sesiones de Campus Party.

Acreditaciones

Al llegar a la entrada había que pedir las acreditaciones. Las nuestras estaban en ‘incidencias’ pero como veníamos por Defensa hemos tenido que llamar a la teniente del equipo del stand para saber donde estaban. Al poco nos han traido las acreditaciones. Bueno, la mía como expositor. Luego hemos tenido que recoger la acreditacion de Miguel Angel y la mía como campusero. Dentro del hall de entrada hacía calor, pero en la calle corría algo de fresco. El tema era más árduo por el hecho de que llevábamos los ordenadores a cuestas.

Nos hemos encontrado a un compañero de Miguel Angel de la Campus de 2003 que trabaja en la organizacion dentro de seguridad y nos ha guiado en el proceso y nos ha acompañado a las mesas donde instalarnos.

He ido a saludar a la gente y a ver que es lo que había instalado defensa. Hay un servidor geográfico que está muy interesante y un sargento de la Armada haciendo nudos. Tambien están los de la Unidad de Emergencias y al lado de nuestras mesas está el stand del INTA.

INTA IMG_5172

Despues de dar una vuelta para situarnos, hemos ido a cenar. La cena enaltece cualquier otra bazofia que pueda haberse servido para alimentación humana. Había spaguettis adhesivos de
primero, Puré elástico y carne de animal muerto de segundo, con un yogur sabor a piña y agua. Se podía elegir un refresco en vez de agua, pero yo estaba deshidratado y la coca-cola era demasiado empalagosa.

La cola del Hambre LUTA

La ceremonia de inauguración ha sido un caos completo. En el hangar donde yo estoy no se oia nada, salvo un ruido atronador de un ritmo desagradable y machacón. No ha habido un ‘gran momento’ de conexión porque todos estábamos ya conectados y haciendo pruebas y las 12:00 han pasado sin pena ni gloria.

La velocidad de conexión es estupenda, como nunca, ni a altas horas de la madrugada se ve en casa. He aprovechado que habíamos traido una webcam para llamar a casa y he hecho una videoconferencia con mercedes, bueno y con los vecinos, mi hija, la suya y los perros. Con lo tranquilo que se había quedado el perro del vecino al verme salir de viaje, le he ido a amargar la noche por videoconferencia. He intentado contactar con Roberto, pero no estaba, aunque su MSN estaba activo.

Panoramica

He ido viendo un poco lo que hay por mi hangar. Algunas máquinas de modding son espectaculares, me han gustado unas cabinas básicas para simulacion y me ha asombrado un tio que hay a nuestro lado que se dedica a ver películas una detras de otra pero sin sonido, a menos que tenga un auricular oculto por el pelo.

Ya muy tarde nos hemos ido al hotel. El parquing es un auténtico atraco. En el Hotel he probado la wifi. Va estupendamente. Agotado me he metido en la cama.

Esta entrada fue publicada en Frikilandia. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Campus Party, Día 1

  1. carlos346 dijo:

    No es por menospreciar a los nudos o a la Marina pero… enviar a la Campus a un sargento para que haga nudos ¿no es broma?

    ¿no pueden mandar a un sargento que explique el sistema Aegis? ¿o las comunicaciones en red que lleva un grupo de buques de la Armaa?

    Me parece de coña.

  2. Pingback: Lo Marraco » Blog Archive » La Campus en RED

Los comentarios están cerrados.