Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Vivamus non enim ornare turpis facilisis ultricies. Nunc euismod. Ut sodales turpis in dolor. Nam gravida mollis elit. Morbi lorem dolor, porta nec, dapibus non, bibendum a, ligula. Nam bibendum. Aliquam faucibus rhoncus purus.
Estupendo. Cuando no tienes nada que escribir en el blog, solo tienes que recurrir al Lorem Ipsum. Muchas veces habréis pensado, como yo, de donde salen y qué quieren decir esos latinajos que se incluyen en los diseños para mostrar el estilo del texto. Pues como suele ocurrir, la respuesta también estaba en Internet y además he encontrado una web fantástica. Ya nunca más tendré que sufrir porque me falte texto en mis artículos o entradas del blog. Solo tienes que contar las que te hacen falta y pedírselas al generador automático de Lipsum
La pista, como otras veces ha surgido leyendo Microsiervos, en una entrada en la que hablan de la frecuencia de aparición de las letras. Recuerdo que para ‘El juego más difícil del verano’ yo hice mi propio cálculo para el español basándome en textos bastante largos que analicé con un programa que no recuerdo si escribí en C o algún otro lenguaje.
‘El juego más difícil del verano’ fué un juego publicado por El Pais Semanal en los primeros años noventa, del que se hizo luego una versión en internet. Se publicaba en verano y participamos con los amigos en lo que creo que fue la segunda edición de tres que se publicaron. Como concurso serio tenia una serie de fallos muy importantes, pero como pasatiempo fue genial, pasamos un verano entretenido y divertido.