Beatriz viaja a Londres

Mi hija Beatriz acabó su trabajo veraniego y antes de empezar las clases decidió pasar un fin de semana en Londres con su amiga Laura. Mi sobrino Roberto, que trabaja en Ryanair y vive cerca del aeropuerto Stansted les proporcionó alojamiento en su casa y allá que se fueron con un presupuesto mínimo.

Mercedes, que comió con ella en Girona un día de esta semana que me dijo que ha vuelto muy contenta y deseando repetir la experiencia con otro destino. En nuestra época, cuando queríamos viajar barato, hacíamos autoestop. De las fotos que ha traído os pongo aquí las que más me han gustado. No hemos tenido tiempo de hablar demasiado, porque durante esta semana ha empezado sus clases en la universidad y se quedó directamente en Girona. Hoy, en cuanto ha llegado a casa ha salido disparada. Bueno, me ha dado un beso, la tarjeta de memoria de 1 Gb. que le dejé, me ha dicho que lo pasó «bien» (eso es exactamente todo lo que ha dicho) y me ha preguntado que tal le sentaba el vestido que se quería poner. Es cierto que yo también le he dicho solamente que le quedaba «bien», pero -no es porque sea mi niña- es lo que hay: que vestida de persona está guapísima.

PicadillyHarrierLondres

Para que veáis que no es pasión de padre, (aunque cuando vuelva me echará la bronca), os pongo aqui algunas de las fotos que ha traído. Está claro que la que se hizo en el National Maritime Museum delante de un «Harrier» se la hizo para mi. En las otras se la puede ver en Picadilly Circus y en una calle de Londres con su amiga.

Ver sus fotos de Inglaterra me ha recordado de nuevo el breve tiempo que pasé en Cambridge y los sentimientos que ese país me despierta. Londres bajo el sol parece mucho mas hermoso que en el frío fin de semana de noviembre en que yo lo visité. Por las fotos y por pura lógica supongo que la perspectiva de Beatriz sobre Londres será bastante diferente a la mía.

Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Beatriz viaja a Londres

  1. carlos346 dijo:

    Lo de «vestido de persona» me lo dice mi madre también.

    Esta frase ya no tiene tanta gracia como hace unas horas xDDDDDDDDDD

  2. Roberto Pla dijo:

    Hola Carlos, bienvenido!,
    Lo del vocabulario es una cuestión generacional: tu madre es de la mía y tú de la de mi hija. En mi época los que vestian ‘raro’ decía mi madre que iban ‘hechos un adefesio’, que curiosamente tiene una etimología relacionada con las epistolas a los Efesios. En cualquier caso mi vestimenta era bastante tradicional: deportivos, tejanos y polo. Los pijos llevaban Castellanos, Levis y Fred-Perris.
    Una amiga tiene clavado en el alma una rabieta de una hija que suya a los seis años le decia: «Tú no lo entiendes porque yo soy una niña y tú eres una MADRE».

Los comentarios están cerrados.