Algo más que tuerto

Carlos Mañas es un diseñador web de Granada que vive en Madrid. Eso dice su breve perfil en Flickr, aunque yo he llegado a sus dibujos desde Twitter, donde le sigo desde hace tanto tiempo que no sé como fue la cosa.

Oneeyedman&Deunan #13

Sus simpáticos dibujos ilustran el blog OneEyedBlog, con el lema «Si dios te da limones haces limonada».
Las viñetas de Oneeyedman y su gato Deunan tienen el encanto de la sencillez. Hace unos días publicó en Vimeo un vídeo en el que puede verse el proceso de creación de la viñeta #13 de esta serie. Es una gozada ver como otros dibujan, porque siempre aprendes algo. Me encantan los trazos rojos que dejan entrever el boceto, la sencillez del dibujo, el centrado y colocación de los personajes en su sitio y, como no, el casco de piloto del gato.
Lo del tuerto y Oneeyedman no se de qué va, quizás es un detalle de modestia y Carlos aspira solo a ser ‘el tuerto en el país de los ciegos’, algo que sobrepasa ampliamente porque este chico tiene un ojo….

Esta entrada fue publicada en Frikilandia. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Algo más que tuerto

  1. oneeyedman dijo:

    Jajaja, me ha encantado! graciass ^^

    Lo de un sólo ojo viene por la bola ocho, que es como un ojo. Y empecé a dibujar un muñeco a partir de la bolica hasta que ha ido evolucionando en el tuerto :)

  2. Pingback: Lo Marraco » Blog Archive » Dibujando a Deunan

Los comentarios están cerrados.