Si, justamente eso. Dejando las cosas para mañana. Así llevo más de una semana. Bueno, en el blog se nota porque hace cinco días que no escribo nada y además las ultimas aportaciones son ‘recolecciones’ de los paseos erráticos por la web. Para colmo hoy he ido al médico y no me ha encontrado nada privándome del recurso de decir que no os había abandonado, fieles y escasos lectores, sino que ‘estaba malo’. Malo estoy, lo que pasa que al médico le habrá dado pereza buscar donde. Demasiado sito para esconder humores malignos.
En mi descargo tengo que decir que a pesar de no escribir, no he dejado de pensar y hacer chorradas con las que espero asombraros en los próximos días. Se que el ‘continuará’ es un truco deleznable que pretende cautivizar más que cautivar a la audiencia, y probablemente es la palabra que más odiaba en los tebeos cuando era niño, pero quizás estamos condenados a repetir los errores que criticamos.
(CONTINUARÃ)
26/02/2010 Correción: Gracias al comentario de Jose Manuel me doy cuenta de que me he dejado una letra. La corrijo en el título del artículo pero no en el enlace de la página, no vaya a ser que me hayan enlazado desde el NY Times o así y se pierdan visitas.
uyyyyyyy has dicho Procrastinando? Tú has probado a poner esa palabra acompañada de .es,.net,.com? a ver si te vas a meter en un lío por usar palabros reservados… :p
Nada de reservados, es un término común. Mal escrito, eso si, porque en realidad se dice Procrastinar. Asi que voy a corregirlo. Gracias por buscarlo. Comprendo que es de esas cosas que haces sin necesidad de saber su definición o su ortografía, pero está bien que cada cosa tenga su nombre. Cada vez nos parecemos más a los americanos en eso.