Avion Revue y Microsiervos

Leo en la lista de Correo «Iberian Spotters» a Luis Calvo, redactor jefe de Avion Revue el anuncio de que esta insigne revista de aviación tiene ya su sitio en la red de la mano de Microsiervos y me quedo completamente sorprendido y conmocionado.

Cabecera de Avion-Microsiervos

Lo de la sorpresa es producto de la discreción con que se ha llevado el lanzamiento de este sitio que sin duda ha de convertirse en una web de referencia para aerotrastornados.
La conmoción es porque me resulta chocante ver asociado el nombre de Microsiervos a una revista comercial en una apuesta tan clara. ¿Ha fichado Avión Revue a Wicho y con él al resto de los Microsiervos o por el contrario son los microsiervos los que han fichado a Luis Calvo?. Luis es sin duda uno de los aerotrastornados más insignes de España que vive y respira la aviación. Leer sus comentarios siempre implica aprender algo y su aportación no ha de desmerecer en absoluto los ya tradicionales comentarios de Wicho sobre aviación en Microsiervos.
Ahora tenemos un blog más que leer y un tema más que se desgaja del Microsiervos original. ¿Se convertirá este en una ‘familia de blogs’ temáticos? ¿Perderá interés el Microsiervos original?
En los primeros comentarios en la lista de correo «Iberian Spotters», como en otras en las que tanto Wicho como Luis Calvo son concurrentes habituales la reacción ha sido muy positiva, aunque Alberto Curieses decía encontrar a faltar una sección sobre simulación. Según ha escrito Wicho, :»no hemos hecho más que empezar y el listado de categorías es provisional del todo, seguro que acabamos metiendo temas de simulación porque es lo primero que nos está diciendo todo el mundo que echa en falta«.
Nuestros mejores deseos para este nuevo proyecto de divulgación aeronáutica.

Esta entrada fue publicada en Aerotrastorno. Guarda el enlace permanente.