Boletín 21 de Aire

Recientemente se publicó el número 21 del Boletin de la Asociación Aire. El boletin contiene artículos de los socios de Aire que en su mayoría consisten en relatos de los viajes que organiza la asociación hacia variados destinos de interés aeronáutico: Museos de aviación, festivales aéreos, jornadas de puertas abiertas o excursiones por la sierra en busca de bases de helicópteros contra incendios. También se publican artículos sobre temas aeronáuticos, hay que decir que siempre de gran calidad.
El boletin es una publicación electrónica que toma la forma de un archivo en pdf, que puede descargarse en la página de la asociación o tambien consultarse en internet, pero como en este caso también puede empotrarse en una web o en un blog.
Por supuesto su difusión es libre y gratuita.


Al ver el desarrollo de esta publicación y hacer un repaso de los números publicados da risa recordar como publicamos el número ‘cero’ compuesto con una plantilla prediseñada incluida en Microsoft Publisher. Hoy la publicación ofrece un aspecto muy diferente, gracias al trabajo desinteresado de Juan Antonio Ciguentes ‘Cifu’, un socio de Aire que se dedica profesionalmente al mundo del diseño gráfico y la edición y que da un toque profesional a todo el diseño de la revista.
Espero que encontréis interesantes los artículos, y si el relato de las andanzas de los socios de aire por los eventos aeronáuticos de toda Europa os dan envidia, no dejeis de buscar en algún numero el formulario de inscripción o rellenar el formulario en la web y apuntaros a la Asociación que reúne al grupo de aerotrastornados más dicharachero y animado del mundo entero.

Esta entrada ha sido publicada en Aerotrastorno y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.