Caleidoscopio

Con motivo de nuestro aniversario, este verano, mis hermanos y demás familia nos regalaron, entre otras cosas un par de caleidoscopios para ver ‘la vida de colores’. Esta tarde los tenía a mano y estaba creativo así que me he decidido a probar un programa que o venía con el sistema operativo o no tengo muy claro como ha ido a parar a mi disco.

Se llama «Windows Movie Maker» y es como otros programas del ‘maligno’: bastante patatero pero fácil de usar. Yo diría que con este programa cualquier tonto puede montar un vídeo con títulos y transiciones. Para demostrarlo me he puesto manos a la obra y en un ratito ayudado de los caleidoscopios y de la webcam he creado esta obra de arte audiovisual que no creo que pase a los anales (de anual, no de anal…) del Youtube, pero me he divertido un rato haciéndolo y espero que os guste.

Aunque ya he comentado alguna vez que soy amusical, comprendo las necesidades de los que además de orejas tenéis oído y he buscado por la red algo de música que pudiera utilizar sin delinquir ni hacer que el Rey del Pollo Frito me demande.

Me parece que al final me he liado y no sé si queda claro que la música es gentileza y obra de Likuid Specie bajo una licencia de Creative Commons y aunque a mi me ha parecido adecuada, Mercedes ha opinado que es ‘como para un entierro’.

Nota: Editado el 30/12/2023 para actualizar el sistema de inserción de video.

Esta entrada ha sido publicada en Fugaces y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.