Comparativa de aeropuertos

ConsumerLuego dicen que uno piensa siempre en lo mismo pero si vas al supermercado y te ofrecen gratis una revista con artículos de tema aeronáutico, ¿en qué has de pensar?. La revista Consumer de la cadena Consumer-Eroski publica en su número del mes de abril una comparativa de aeropuertos españoles.

El tema no es nuevo en este medio. En noviembre publicaron un artículo de Martín Varsavsky, fundador de Jazztel, Ya.com y principal impulsor del proyecto Fon titulado ¡Libertad para poner wifi en los aeropuertos!, en el que reivindica la libertad para usar el espectro electromagnético en los aeropuertos…y que lógicamente, arrima el ascua a su sardina fonera.

Pero desde un punto de vista más aeronáutico ese mismo mes se publicaba un artículo titulado Seguridad en los aeropuertos sobre las entonces nuevas medidas aprobadas por la Unión Europea que limitan la cantidad de líquido en el equipaje de mano y obligan a llevar los envases en bolsas de plástico, producto de mentes paranoicas con el único fin de torturar a los pasajeros

Y en junio de 2002 habían publicado otra comparativa de aeropuertos, esta vez los accesos, servicios, seguridad, comodidad y ocio, organización, limpieza y conservaciónde de únicamente doce aeropuertos.

La revista, especializada en temas de consumo y publicada por la Fundación Eroski es un medio serio y fiable, no una revistilla de esas dedicada a la publicidad de los productos que comercializa su empresa matriz y su gratuidad y disponibilidad en la red la convierten en una interesante fuente de información.

Esta entrada fue publicada en Aerotrastorno. Guarda el enlace permanente.