Despide 2008 como se merece

No me pregunteis como he llegado a esa página. Sé que el enlace lo he visto en el blog Estrafalarius, pero no tengo claro como he llegado alli. Creo que buscando una definición para una mala práctica en el mundo de los blogs que esperaba poder citar como si la hubiera sabido de toda la vida en un artículo que iba a salir aqui ho pero seguramente saldrá mañana aunque lleva cociéndose cosa de un mes.
Si desde la mitad del párrafo anterior has saltado aquí, estás de suerte, poque no te has perdido nada realkmente interesante y el meollo de este comentario viene ahora. ¿Que te parece este calzado?

Zapatos

Como dice el comentario al píe puedes elegir el que consideres que te identifica mejor o simplemente encuentres más cómodo o te resulte más curioso. Los fetichistas pueden elegir su oscuro objeto del deseo y en general, todo el mundo, prepararse para pasar un rato divertido. Breve, pero muy divertido.
No espereis ser originales, tres millones y medio de personas han disfrutado ya de la experiencia, este no es un blog de vanguardia, donde las cosas se comentan cuando están aun calentitas en la red, aquí se medita sobre el sentido de la vida, el universo y todo lo demás y eso requiere un tiempo. Disfrutad.

Esta entrada fue publicada en Inclasificable. Guarda el enlace permanente.