Dominó en la Blogosfera

Después de un tiempo ya voy viendo como funciona esto de las bitácoras (barbarismo:blogs). Estaba preparando un comentario sobre Flickr cuando leí el articulo (barbarismo:post) de Enrique Dans sobre las geoetiquetas (barbarismo:geotagging). A continuación se hicieron eco del comentario en Microsiervos.

Hace unos días, mariposeando (barbarismo: surfeando) por la red encontré una graciosa imagen de un osito-USB que le envié a Juan Sol ya que inmediatamente me recordó a Pacomio. Después he visto una referencia a ese mismo cachivache (barbarismo:gadget) en una o dos páginas. ¿Es que todos leemos lo mismo?.

La realidad debe estar muy cerca de la afirmación. En el nivel mas bajo del escalafón los autores (barbarismo:bloggers) noveles hacemos de batidores recorriendo páginas, leyendo anuncios de novedades y buscamos la gloria de ser el primero en Menear (barbarismo:diggear) la ocurrencia o anotarla en Barrapunto. Si alguno de los «grandes» se fija en ello y lo comenta en su blog, podemos tener un momento de gloria. Si los autores de éxito nos encuentran originales puede que añadan nuestro blog a sus lectores de titulares (barbarismo:feeds). Esperamos que aparezcan referencias en los lugares más visitados para de esa forma ir ascendiendo de nivel en Google (barbarismo[?]:pagerank) y en la blogosfera (que es un barbarismo directamente)

Esta entrada fue publicada en Fugaces. Guarda el enlace permanente.