Los osos se duermen en invierno. Pero yo, casi sin proponérmelo, me he concedido un descanso de blog este verano. Lejos de detener mi actividad, esta ha seguido desarrollándose en varios frentes, algunos de los cuales ya han tenido reflejo en el blog, como las cometas, el lego y el Raspberry Pi y otros han acumulado material para los próximos artículos que espero que a partir de ahora volverán a este blog de forma regular.
En Flickr han ido apareciendo algunas fotos, tanto de los sucesos veraniegos, como de las actividades que me han entretenido aunque tambien alli tengo bastante retraso y muchas fotos que subir. Parece que este verano nada ha ocurrido al ritmo esperado.
No voy a hacer propósitos para esta reentrada, pero una de las cosas que me he propuesto es hacer articulos más cortos, pues muchas veces los artículos no acaban de salir esperando convertirse en el ‘artículo perfecto’ que luego es más bien el ‘artículo largo’.
Y aplicando lo anterior, creo que por hoy ya está todo escrito. Permanezcan -de nuevo- atentos a esta pantalla, y gracias por estar ahí.
Registrarse
Archivos
-
Entradas recientes
Comentarios recientes
Categorías
Pingback: Bitacoras.com