Fotos, aviones y presentaciones

En estos últimos días ha circulado por la red una presentación titulada Fotografías Aeronauticas y varios de mis amigos, a despecho de mis repetidos comentarios en el sentido de que no me gusta que me envien archivos grandes por correo, han creido el tema lo suficientemente interesante como para saltarse esa recomendación. Yo se lo agradezco a todos, pero más que a ninguno a Jose Manuel de Sandglass Patrol, que ha tenido la amabilidad de ponerla en la web de Scribd y enviar tan solo un enlace a la misma, que además me permite ofrecerosla aqui.
LA presentación recoge algunas fotografías de Javier Sáenz de Cenzano Gallegos, piloto del Ala 12. Entre ellas la titulada «Mi punto y yo» galardonada como «Mejor Fotografía» en el concurso fotográfico de Revista de Aeronáutica y Astronáutica.

A mi me ha pillado sin el Office instalado. De hecho solo tengo Open Office instalado en el equipo ya que voy ámino de instalar Linux/Debian en mi nuevo ordenador como único sistema operativo. Creo que aún no hay versión de Microsoft Office para Debian, aunque de todas formas ¿quien necesita a Microsoft teniendo a mano Open Office?
De todas formas, si aún así quereis ver el Power Point en su versión original, podeis descargar Microsoft Power Point Viewer la solución que Microsoft propone para todos aquellos usuarios que necesitan visualizar el contenido de una presentación en este formato, pero que no pueden hacerlo al no tener instalado Power Point en el equipo.
Aunque si sois amantes del peligro y no os importa tener instalado en el ordenador un petardo como Internet Explorer, tambien podeis usar la versión ActiveX, un plugin que permite ver las presentaciones en el explorador de Microsoft.
La compatibilidad entre Power Point e Impress, la herramienta de presentaciones de Open Office no es completa. Los chicos de Microsoft siempre se guardan algún as en la manga y algunos efectos son intraducibles, pero con Impress no dependerás de que otra persona compre software adicional para ver tus presentaciones, ni el sistema operativo en el que se encuentre ya que Open Office es gratuito y corre en todos los sistemas operativos del mercado. Además de eso te permite guardar tus presentaciones en HTML y Flash, y ser publicadas a la red para que esten al alcande de todos.

NOTA: Con fecha 19/04/2015 edito para actualizar el formato de inserción de la presentación. Pido disculpas si habeis accedido antes a esta entrada y no habeis podido ver la presentacion desde esta página.

Esta entrada ha sido publicada en Aerotrastorno y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Fotos, aviones y presentaciones

  1. JoseManuel dijo:

    Desde que te conozco me has acostumbrado bien :D lo subo a algun sitio que se vea ‘online’ o que la gente lo descarga solo si quiere. Que es muy molesto encontrarse el buzón de correo saturado con powerpoints…

Los comentarios están cerrados.