Genbeta, atacado

Genbeta es un weblog colectivo dedicado al software y los servicios vía Internet, según reza su cabecera. Hoy está sufriendo un ataque de denegación de servicio (DDOS) por no retirar una noticia en la que advertía a los usuarios de MSN, la red social de Microsoft sobre los peligros de quienes se dedican a establecer contactos con el único interés de recopilar direcciones y generar SPAM.

Esa es sin duda una lucha de ‘Los malos contra los buenos’ y yo, desde luego, estoy a favor de ‘los buenos’ y sobre todo de la libertad de expresión. Es intolerable que los chorizos intenten amedrentar, amenazar y atacar a quien no usa su libertad de expresión con arreglo a sus intereses mafiosos.

WSL la empresa propietaria de Genbeta ha publicado un comunicado que ha sido reflejado en Meneame y que ha despertado la inmediata solidaridad de los internautas, solidaridad a la que quiero unirme enlazándolos desde aqui y proponiendo que nos hagamos eco del post de Genbeta y lo reproduzcamos en todos los blogs que sea posible a fin de hacer inutil el ataque de los zombies.

Yo ya he leido el artículo, que no me había interesado antes porque no uso MSN. Se titula «¿Quieres saber quién te tiene no admitido/eliminado en el MSN? Pues no des tu contraseña a desconocidos» y ha sido escrito por Víctor Pimentel. ¿Como lo he conseguido?, es muy fácil, solo teneis queusar Google y buscar Genbeta y luego entre comillas «quién te tiene no admitido/eliminado en el MSN» sale el resultado en primer lugar, luego hay que escoger la opción «Cached» y vemos la copia del artículo guardada en la caché de Google.

Esta entrada fue publicada en Frikilandia. Guarda el enlace permanente.