iJam

La cosa me ha llegado como tienen que llegar estas cosas, en un correo electrónico que en este caso me envió Albert y en el que , para ser aún más tópico, se olvidó de poner el enlace. Luego envió el mensaje ese de «Olvidé adjuntar el link!…«. Bueno, consiguió intrigarme y me fui a ver la página y me encontré con una imagen sorprendente. ¿Como sería el jamón serrano si lo vendieran los técnicos de Apple?.

Si a mi la web me parece un fascinante ‘deja vu’, a cualquier maquero le puede dar un pasmo, de ninguna manera se recomienda a maqueros vegetarianos ya que nunca volverían a ver su ordenador de la misma forma. Los amantes del buen llantar pasen y elijan configuracion y periféricos. No se recomienda en ayunas ni para personas a dieta.

iJam

No me ha quedado mas remedio que hacer una pequeña investigacion por la red. La cosa tiene su origen en estas navidades, cuando una empresa de publicidad española con nombre raro, Shackleton, decidió unir en una misma operación la felicitación de navidad a sus clientes con una muestra de su trabajo creativo.

La historia más completa la he encontrado en PRMarketing donde explican los detalles. El equipo de Shackleton quiso «reivindicar que no todo lo bueno está en lo digital», según declaraciones de Álex Baixas, director de Desarrollo Corporativo de la empresa que leo en 20 Minutos.

Esta entrada fue publicada en Frikilandia. Guarda el enlace permanente.