No me lo puedo creer

Una buena forma de recuperarse de una visita a Inglaterra es venirse a Murcia. Y dicho y hecho, nos hemos tomado unos dias de descanso en Murcia, donde son las fiestas de Moros y Cristianos. Pero estas merecerán un comentario aparte.

Hoy toca recordar uno de los productos más simpáticos del Reino Unido. Lo conocí a la hora del desayuno en casa de mi hermano en Oxford, en el verano de 2007. Mira por donde, a la hora del desayuno, con las legañas en los ojos y practicando inglés, ¿Que es lo que dice en la terrina de la margarina?

I can't believe

«I can’t believe it’s not Butter«, o sea, «No me puedo creer que no es Mantequilla«. La carcajada fue inevitable. ¿Humor Inglés?, ¿Puro ‘marketing’?, ¿Tomadura de pelo?.
El caso es que la probé y para ser margarina (a mi me gusta más la mantequilla, lo del colesterol son infundios), la verdad es que es muy buena.
Según mi hermano Luis Miguel, la habían comprado en el Tesco. Si viviéramos en el Reino Unido, yo sería de Tesco. Bueno, Mercedes no me dejaría ser de ningún otro supermercado. Le encanta el Tesco.
Al lado del Hotel en Cambridge había un Tesco y la visita fue obligada. Por supuesto hicimos algunas compras, pero al pasar por delante de nuestra margarina británica favorita, no pude resistirlo y le hice una foto con el teléfono.
En la los comentarios de la foto en Flickr, Alvaro, que siempre está al quite de las novedades en mi cuenta, deja entrever que el anuncio en TV del producto es aún más divertido. Por favor, que alguien me pase la dirección del mismo en Youtube, por que seguro que está.

Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.