Persecución Policial via satélite

Navegando por Google Earth puede verse el mundo a vista de satélite y de vez en cuando tropezar con escenas de lo más curioso y sorprendente como esta espectacular persecución policial en Nueva York. Puede verse como huyen los delincuentes y los coches de policia que les persiguen, fácilmente distinguibles por sus luces rojizas.

En realidad el vídeo lo he encontrado en The Entertainment Blog donde explica que se trata de una creación de Honest, un galardonado estudio dedicado a la creación de contenidos sorprendentes y nada convencionales.  Con base en el Soho, Nueva York, tienen diez años de experiencia en la producción de medios visuales interactivos, espectaculares, convincentes y atractivos. Este corto utilizando imágenes de Google Maps. Puede verse en Vimeo

Este video es una parte de uno más largo, Omar Hot Pursuit S.E.A.R.C.H. una de las 17 películas que componen PSST! 3, un proyecto de cine de colaboración que implica a 51 equipos de diseñadores, directores, animadores y compositores. Cada pelicula se compone de tres partes, realizadas por equipos diferentes. La idea básica de PSST! es crear las peliculas mediante este proceso como una técnica derivada del juego dadaísta del Cadáver Exquisito y el juego infantil del Teléfono aplicado a las artes de la animación y el cine.

Editado el 27/11/2023 para actualizar el sistema de inserción del vídeo

Esta entrada ha sido publicada en Frikilandia y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.