Reparaciones en altura

Siempre me ha gustado la montaña, aunque he tenido pocas ocasiones de practicar la escalada más allá de escaramuzas en escalada libre, por aquello de que solo hacían falta unas cuerdas y no el costoso equipo de martillo, clavijas, mosquetones y otros accesorios.Nunca he sido temerario y siempre me ha gustado seguir con la principal regla de la escalada: «tres puntos de apoyo y uno en movimiento». Y tampoco me he visto especialmente afectado por el vértigo. Yo creo que me afecta mucho más en los últimos tiempos. Y lo curioso es que no necesito acercarme al precipicio, solo con imaginarlo me da vértigo. Por ejemplo, viendo este vídeo. Se trata de una torre de 540 m. de altura y que para subir hasta lo más alto hace falta algo más que forma física.

Aunque el vídeo me ha llegado a través de la lista de la promoción como publicado en Koreus, con los subtítulos en francés, he tenido que buscarlo en Youtube para poder compartirlo en el blog porque WordPress y los reproductores flash no se llevan muy bien. Los subtítulos en español son la traducción automática de la voz del vídeo, así que no es muy brillante, pero supongo que a partir de ahora cuando veamos esas altísimas torres de comunicaciones o las antenas y balizas en lo alto de un edificio pensaremos que hay alguien que se sube allí para cambiar la bombilla de la punta.

Nota Editado 17/10/2023: Edito para actualizar el método de insercion del video, que volvió a cambiar en estos años. Afortunadamente también ha cambiado a mejor la calidad de las traducciones automáticas de los subtítulos.

Esta entrada ha sido publicada en Frikilandia y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reparaciones en altura

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Enlaces yuriesféricos del 21/09/2011 | La Yuriesfera

Los comentarios están cerrados.