La revolución del aprendizaje

Se diría que definitivamente he instalado a Lo Marraco en el segmento de blogs de ‘uno a la semana’, a pesar de la larga cola de proyectos de escritos que tengo esperando su remate y publicación. Quizás el problema sea que quiero perfeccionarlos mucho y la elaboración resta productividad y frecuencia.
Sin embargo es fácil compartir algunas de las joyas que encuentras por la red. TED es un yacimiento repleto de ellas y de ahí viene este vídeo de Ken Robinson. La primera vez que oí a este hombre fue en su vídeo de TED de 2006 y salí corriendo a comprar su libro, del que di cuenta en el blog.
Este segundo vídeo es igualmente inspirador, interesante y ameno. Dieciocho minutos con subtitulos en español que se pasan sin sentir.

En este vídeo, «de manera conmovedora y divertida, continuando con su legendaria charla en TED de 2006, Sir Ken Robinson plantea un cambio radical, para pasar de escuelas estandarizadas al aprendizaje personalizado, creando las condiciones para que pueda florecer el talento natural de los niños».

Esta entrada ha sido publicada en Fugaces y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “La revolución del aprendizaje

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.