Trailer de El Juego de Ender

No voy a hablar de El Juego de Ender porque ya dediqué una entrada a ese magnífico libro que aparentemente habla de ciencia ficción pero que en realidad, como todos los grandes libros, de lo que habla es de la naturaleza humana.
Ahora quiero hacer una pequeña reseña de la película, que sin duda va a ser un fenómeno, no solo por la calidad del libro sino por el lujo de medios que se están invirtiendo en su promoción y los medios y efectos que desvelan las escasas imágenes del trailer.

Hay que decir que en una pirueta publicitaria hace unos días asistimos a la publicación de un trailer del trailer, osea un anuncio del anuncio. Teniendo en cuenta que la película tiene anunciado su estreno para el uno de noviembre de 2013, nos quedan aún siete meses como mínimo de intriga e impaciencia, anhelo que la espera merezca la pena. Yo desde luego iré a verla y probablemente en el cine, pues una película así solo puede disfrutarse completamente en una pantalla grande, muy grande que nos haga sentir aquello de «allí no hay arriba ni abajo».

Nota: Editado el 17/10/2023. Debido a los cambios en la tecnología de inserción de vídeos en páginas HTML, muchos de los vídeos de youtube insertados en artículos de hace unos años ya no son visibles. Cuando encuentro uno de ellos, si sigue ‘vivo’ el original, actualizo su inserción. En este caso el vídeo original era del trailer en inglés y lo he cambiado por el trailer en español.

Esta entrada fue publicada en Aerotrastorno. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Trailer de El Juego de Ender

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.