Un bug en Google

Javier Morales nos lo ha advertido en la Lista de Correo de Aviacion Militar: ¡¡Que vienen los marcianos!!. Algo que en principio no parecía muy creíble, pero Javier es un tío serio y además nos daba unas coordenadas para poder observarlo en Google Earth: 48°51’27.64″N 10°12’18.72″E

Cuando me bautizaron, me pusieron siete nombres y el séptimo de ellos es Tomás. Fué porque el cura que me bautizó se llamaba Tomás Tomás Tomás y aseguró a mis padres que a todos los niños que bautizaba, les ponía Tomás. El caso es que con semejante patrón, se puede considerar normal que yo haya salído un poco escéptico e incluso algo descreído. Todo esto lo digo porque espero que Javier no se lo tome a mal, pero he decidido comprobar su historia.

La cosa

El resultado ha sido sorprendente y a la vista está. El alienígena mide nada menos que casi 47 metros de largo y unos 9 de ancho sin contar las patas.

Bueno, visto lo visto, no sé si preocuparme. S damos crédito a Javier y teniendo en cuenta que las fotos de Google suelen tener entre uno y dos años de antigüedad, los invasores deben haber poblado ya la tierra y solo quedamos Javier y yo que no nos habíamos enterado.

La otra opción es reconocer que hemos dado con un bug en Google. Parece increible: San Google tiene un bug. Después de meditarlo cuidadosamente, me he dado cuenta de que no es posible. ¿Un bug en Google?. La opción de los marcianos es más verosímil,… pero entonces, ¿Me engañan mis ojos?. ¡No!, la solucion está clara, Google quiere convertirse en un clásico y por ello han optado por introducir un bug en el sentido clásico. Gracias a mi mente lúcida e introspectiva he encontrado la verdad,…la verdad, la verdad, la verdad

Actualización 20/11/2007: No se cuanto tiempo hace, pero el bicho ha desaparecido de Google. La foto de este artículo queda como testimonio histórico.

Esta entrada ha sido publicada en Fugaces y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.