Ventilador USB con mensaje

Siempre me ha fastidiado bastante encontrar como regalo de reyes objetos cotidianos como regalos. Unos calzonzillos o un pijama que me habría comprado por natural desgaste del anterior no me parecen un regalo digno de tal nombre. Un buen regalo es casi siempre algo inútil y superfluo cuya principal virtud es mostrar la tolerancia de quien te lo regala por tus caprichos y tus defectos, sin otro motivo que el afecto que te profesa.
Pero cuando mi hija me preguntó sobre mis preferencias para un regalo navideño, yo mismo me extrañé oyéndome contestarle «unos calzonzillos».
No quisiera parecer un pijo-de-la-muerte, pero tengo que confesar que solo compro mis gayumbos en Inglaterra. La culpa no la tengo yo, sino Mark-Spencer, que decidió cerrar todos sus establecimientos en la península, dejándome sin proveedor de los boxers que compraba en sus almacenes.
Hubo un intento con unos parecidos de la marca C&A, pero no llegaban al nivel de comodidad al que mis posaderas y partes más íntimas se habían acostumbrado con el producto británico, así que he ido aprovechando mis viajes al Reino Unido para proveerme de tan preciado y necesario artículo.
Cuando comprobé que en Canarias seguian disfrutando de la presencia comercial de Marks&Spencer, no lo dudé ni un momento: pediría unos calzoncillos para navidad, a pesar de mis convicciones.

Pero quizás conociendo mis costumbres, mi hija insistió: ¿Pero no quieres nada más?. Su tono suplicante me indicó que quizás no debía condenarla a ser mi prosaica suministradora de ropa interior, así que le contesté: «Hija mía, estoy seguro que sabrás encontrar algún otro regalo lo suficientemente friki para ser digno de tu padre«.

Y una vez más, mi niña no me ha defraudado. «Miss Friki» de su Escuela Técnica, encontró este precioso ventilador, alimentado por USB que permite escribir seis mensajes que se van mostrando sucesivamente. La interface del mecanismo de escritura y la persistencia de la memoria es deplorable, pero el efecto es magnífico. Y desde luego, como en todos los regalos lo que cuenta es la intención, la intuición y el cariño. Muchas gracias hija.

Editado el 20/11/2023 para actualizar el sistema de inserción del vídeo

Esta entrada ha sido publicada en Frikilandia y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ventilador USB con mensaje

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. carlos346 dijo:

    “Hija mía, estoy seguro que sabrás encontrar algún otro regalo lo suficientemente friki para ser digno de tu padre“

    Estoy descojonao! Es que eres un frikazo…

    ¿Y quién no lo es hoy en día?

  3. Roberto Pla dijo:

    Pues imagínate: de tal palo, tal astilla.
    :-)

Los comentarios están cerrados.